martes, 15 de febrero de 2011

Anginas peleonas

Estoy mala. No mucho, de momento no me muero...de momento. Es lo que tiene estar con la Wendy todo el rato, te pega la alegría, el salero andalú y las anginas también. Pero bueno, no os creais que sólo hay noticias malas! Porque nuestra profe preferida, después de tardar dos meses en colgar las notas, me ha sacado una sonrisa con un ocho que ha puesto sol a este día de lluvia.

Aparte de eso, últimamente he probado la feijoada brasileña (una comida c*j*nuda con alubia negra, arroz y naranja), con lo cual, como me ha dicho mi madre hace segundos, me siento "realizada gastronómica e intelectualmente", que son dos cosas que siempre hemos apreciado en nuestra familia.

Por lo demás nada nuevo en el horizonte, sólo mi deseo desesperado de que doña primavera aparezca y mi deseo más desesperado aún de coger un avión este viernes ;)

Obrigada pela sua atençao meninos! Outro dia mais e melhor!

Psdt: Hoy no dejo vídeo ni canción ni poema ni ópera barroca...que estoy lenta.

2 comentarios:

  1. ya era hora de que te pusieras las pilas, que tienes a tus fans desasistidos de comentarios y noticias, besos, y cuídate

    ResponderEliminar
  2. Eso Montse!!! Queremos máaaaas!!!! Aunque me considero un privilegiado porque tengo noticias de primera mano... besitos!! ;)

    ResponderEliminar