Noooooooooooo, no es que de repente a mí me haya dado por los franceses, que nooooooooooooo. Pero despertarte en el hotel, darte una ducha y que con el vaho aparezca esta frase en el espejo merece una entrada. Qué hombre el Marco, qué romanticón, he de decir que pese a nuestra fachada de fémina de hoy en día a Guiomar y a mí se nos cayó la baba, debido a lo cuál acabamos resbalando por todo el pasillo del hotel frente a la angustiosa mirada de limpiadoras y recepcionistas (esto último me lo he inventado, pero habría sido bonito).
Y todo esto viene a que ya no voy a volver más a ese hotel donde me alojé los primeros días con la mamma and company, porque ya estoy instalada en la residencia, que es muy cuqui, como diría una que yo me sé. Y claro esto conlleva el decir adiós a la mamma, echar un par de lagrimucas y salir a comprar una almohada como si me fuera la vida en ello.
PSDT: Ayer me subí en tranvía YUHUHUHUHUUUUUUU!
PSDT2: BESUCOS!
Muy grande :D jaja ánimo, los tranvias llevan muyyy lejos!
ResponderEliminarOOOhhhh Marco...(esta entrada queda mejor que la de los condonetes jaja)
ResponderEliminarHe preguntado y en Francia no existen las pipas,asique probablamente allí tampoco...(siento darte esa mala noticia).
ya me he enterado...es que en casa hay una bolsa grande y le he peguntado a una de mis compañeras con toda la esperanza del mundo... y ella me eran de la chica que estaba antes que yo (gallega) y que aquí no existen...buaaaaaaaaa
ResponderEliminar