jueves, 30 de septiembre de 2010

Vida

Hoy, y a causa de una situación ajena me he dado cuenta de algo que todos sabemos, pero que no nos gusta pensar.

Todos desapareceremos algún día, y no sabemos si ese día está cerca o lejos, al lado o a miles de kilometros de distancia. Todos desapareceremos y nuestros familiares, amigos, novios y vecinos también lo harán. Es duro aceptar esta realidad porque nadie quiere mirar a la muerte a la cara, no es esa señora cándida de pelo blanco que nos lleva de la mano, o no lo es siempre. Porque morir de viejo es morir tranquilo, habiendo vivido una buena o peor vida, eso casi que no importa, pero morir cuando te queda vida, es una crueldad.

Convivimos con ello, pero no somos capaces de asumirlo. Yo me voy a morir, sí. Tú también, créeme. Pero en vez de lamentarme voy a aprovechar este regalo y voy a vivir, voy a decirle a mi familia que les quiero cada vez que hable con ellos, voy a aprovechar los días de sol y los de lluvia, voy a acribillar a besos a Aitor, y a pasar tiempo con la pequeña María, y voy a disfrutar con todos los que me rodeais, voy a reirme mucho, a rechazar el aburrimiento y a mirar a la naturaleza a la cara, y no, no me voy a preocupar por lo que me suceda después de la carrera, o por si el trabajo está muy chungo.

A veces hace falta un factor externo para enseñarnos a vivir.

PSDT: Os quiero.

1 comentario:

  1. Nosotros también te queremos preciosa!!!! Vaya entradita de blog te has currao, jue no sé por qué me ha venido a la cabeza la versión del Imagine de Lenon que tienen A Perfect Circle, te pongo el link: http://youtu.be/Ktv2C9vnRKU

    ResponderEliminar