domingo, 3 de octubre de 2010

Fin de semana completo

Hola gente!

Hoy es domingo y llueve a cántaros en Lisboa, ya era hora de que me sintiera totalmente como en casa. Ahora espero que  la gota de Guiomar haga nuevos amigos y se le quite la cara de susto.

Pero no se ha pasado todo el fin de semana lloviendo, ni mucho menos. Antes de ayer hizo un sol de postal (aunque los giputxis nos estén ganando en grados) y aproveché para darme una vuelta por el barrio alto, y para que Juanmi me enseñara su casa y me preparase un sandwich de los que se recuerdan. Y ese mismo sol también nos acompañó en la jornada fotográfica de ayer, para jodernos un poco el espíritu artístico (la luz dura me mata).

Y por fíiiiiiin, ya tengo foticas de Lisboa. El señor Jairo y la señorita Andrea me acompañaron en la aventura por las callejuelas de Alfama, donde nos encontramos gatos posadores, neveras llenas de comida con olor a descomposición, ruinas y monos que hacían de guías turísticos. Y cuando ya empezó a hacer frío (señal inequívoca de que tenemos que volver a casa según la madre de Jairo), nos retiramos a casa, donde comí la mejor pasta que he probado en mi vida, obra del cocinero fiel con la inestimable ayuda de su fiel pinche.

Gracias por todo elementos!


Más fotos en: http://www.flickr.com/photos/albasueiro/

Psdt: Tengo que hacer deberes de portugués...no me sentía así desde secundaria...lo dejaré para hoy a las 12...
Psdt 2: Vaya viento, que me muérome...
Psdt 3: 5 días!!!!

1 comentario:

  1. jajaja hay monos en Lisboa? seguro que si voy , me atacann

    ResponderEliminar